Nueva versión InZennio Z41 2.0: Más funcionalidad y flexibilidad para tu pantalla táctil a color

Ya está disponible la nueva versión InZennio Z41 2.0, con la que podrás actualizar la pantalla táctil a color InZennio Z41 (ZN1VI-TP41C) y ampliar así sus funcionalidades, obtener nuevos iconos, o visualizar gráficos de consumo eléctrico.

La nueva actualización dota al usuario de gran flexibilidad en el manejo del dispositivo, ya que incluye 6 páginas de libre configuración que permiten ubicar hasta 8 controles y/o indicadores en cada página. De esta forma es posible agrupar los controles e indicadores en páginas de una forma más intuitiva para el usuario, ya sea según la funcionalidad deseada (iluminación, persianas, clima, consumo energético, etc.) o la estancia a controlar (cocina, comedor, dormitorio, salón, etc.).

El nuevo menú de navegación permite acceder rápidamente a cualquiera de las páginas configuradas, que pueden identificarse fácilmente gracias a nuevos iconos. De esta manera, cualquier usuario puede acceder de manera directa a sus páginas configuradas con un menú personalizado de acuerdo a sus necesidades.

Además de los controles e indicadores disponibles en la versión anterior, actualizando el panel táctil Z41 el usuario podrá ampliar las funcionalidades del dispositivo con nuevas opciones:

- Selección de color para regulación de LEDs RGB y RGBW
- Visualización de indicadores de consumo eléctrico con gráficos diarios, semanales, mensuales y anuales que permiten al usuario realizar un uso eficiente de energía en la vivienda, hotel o edificio.
- Indicadores numéricos con gráficos para monitorizar valores de temperatura, luminosidad o cualquier otro valor de 1 byte o 2 bytes.
- Programaciones horarias diarias y semanales para ejecutar eventos a la hora seleccionada por el usuario (sólo una vez o todos los días) o bien tras una cuenta atrás.
- Registro de indicadores de alarma donde se graban los eventos de estado de alarma y confirmación del usuario.

Las nuevas funcionalidades de InZennio Z41 garantizan un avance continuo en el control integrado de viviendas, edificios y hoteles, permitiendo al usuario, con un ligero roce de los dedos, controlar luces, persianas, y climatización mientras combina el máximo confort y ahorro al realizar un correcto uso de la energía.

Más información InZennio Z41 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,